miércoles, 25 de mayo de 2011

PERIODISTAS UN POCO DE IMPARCIALIDAD

PERIODISTAS  :
UN POCO DE IMPARCIALIDAD

Es un hecho que se ha intensificado ahora en esta segunda vuelta, todos los periodistas sin excepción, permiten a los voceros de Ollanta no contestar directamente las preguntas sino solamente dar riendas a su odio desmedido con insultos, mentiras en lugar de ir al punto de sus preguntas, terminan sin contestar nada, de modo que cada participación les sirve de enlace para su propaganda política, al cual los periodistas ni se inmutan. Cuando le toca a los voceros del Fujimorismo les miden el tiempo los acechan para que respondan a los insultos de Ollanta, es decir no hay una participación imparcial de parte del periodismo.

Hasta el momento los voceros del Fujimorismo El Sr. Rey, El Sr. Trelles, así como el Sr. Souza han sabido estar a la altura de la situación y no caer en el palito de los humalistas, en especial el Sr. Rey  en cada participación en forma muy inteligente y diplomática ha defendido bien a Keiko.

Siempre hemos tenido a todo el periodismo en nuestra contra, y ahora se pondrá peor con los ataques, tal parece que los periodistas se dejan llevar por sus intereses y resentimientos personales  antes que su ética profesional.

El verdadero trabajo de los hombres de prensa debería estar orientado hacia las discusiones de los planes de gobierno de los candidatos, y otros aspectos técnicos para dar una adecuada información a la ciudadanía, teniendo en cuenta los destinos de la nación.
Vemos una segunda vuelta con un periodismo incapaz y sin libertad,  para brindar un trabajo profesional sin caer en una vulgar actitud de quien grita más u ofende más.

Sofía
VIVA KEIKO PRESIDENTE!
26.04.211

No hay comentarios:

Publicar un comentario